Cyber Cafe global guide – Una tabla de principiantes para el éxito

Consejos para el verdadero jugador principiante de Cyber Cafe international que lo ayudará a subir de nivel y comenzar a ganar monedas rápidamente. Las estrategias que incluyen la planificación de su horario en línea y el diseño del café lo ayudarán a disfrutar el juego y pasar a sus amigos rápidamente.

Eres un principiante adicto a cafe world que lucha por subir de nivel y ganar suficientes monedas para superar a tus amigos y vecinos? Si es así, apuesto a que eres el tipo de jugador que regresa todos los días una y otra vez para ver cómo puedes ganar esos puntos y monedas de Cyber Cafe difíciles de conseguir que no parecen aumentar. Cafe world es un juego increíble para jugar.

Mejor que Farmville y Mafia Wars en mi opinión, pero si no te conectas mucho a tu computadora, eso puede dificultar mucho subir de nivel tu Cafe. Supongo que está tratando de encontrar formas de aprovechar al máximo su corto tiempo en línea para acelerar lo que se necesita para construir Cafe. Subir de nivel rápidamente en Cyber Cafe international requiere que comprenda completamente su horario en línea y cómo puede usarlo para su ventaja.

El secreto de esto es aprovechar solo aquellos alimentos que solo deben cocinarse según su horario. Hay ciertos tipos de elementos de guysú que solo deben cocinarse dependiendo de l. a. cantidad de tiempo que tenga disponible en un día para jugar. Al comprender esto, hará que jugar sea mucho más fácil y divertido sin los angeles frustración.

Lo primero que debe pensar es con qué frecuencia puede conectarse en línea para jugar todos los días. ¿Es una vez por solo 20 minutos o 3 o 4 veces por 30 minutos por disparo o incluso en otro momento que se adapte a su horario? Como probablemente haya visto, diferentes recetas toman diferentes cantidades de tiempo para cocinar y servir.

Si su horario escolar o laboral es agitado y no le deja mucho tiempo para jugar, probablemente debería intentar cocinar algo que solo tenga % tiempo para cocinar, como l. a. hamburguesa con queso y tocino. Solo se necesitan 5 minutos para cocinar y si no vuelve a servirlo rápidamente, se echará a perder y acaba de perder el costo de 15 monedas que tomó para hacerlo. Y no ganó ninguna moneda del cliente porque se echó a perder y no se sirvió, por lo tanto, el cliente no pudo pagarle. Si eres un jugador a corto plazo, te sugiero que te quedes con recetas de cocina como carnes a l. a. parrilla o guisos. Cada uno de esos artworkículos toma 24 horas para cocinar y un período de espera más largo antes de que se estropeen, por lo que debería poder planificar su horario con bastante facilidad alrededor de esos platos.

También puede ir y ayudar a sus amigos y vecinos, que es otra gran manera de ganar Cafe coins. Si tiene platos que se están tomando un tiempo para cocinar, vaya a sus Cyber Cafe y ayúdelos. Hay un límite de 20 visitas cada día, pero ganas 20 monedas por cada amigo que ayudas. Eso se calcula en four hundred monedas fáciles que puede ganar en un consistent withíodo relativamente corto.

Esas son four hundred monedas fáciles que se pueden generar rápidamente en p.c. tiempo. Desea ganar tantas monedas de Cyber Cafe como sea posible para ayudar a construir su cafetería y comprar los artículos necesarios que necesita para aumentar las cosas. Pero no malgastes tus monedas cambiando el aspecto de tu chef o comprando decoraciones locas que no hacen ninguna diferencia en el juego. Gaste más en mesas, sillas y estufas que ayudan a cocinar más comidas y sirven a más clientes.

Otra buena idea que lo ayudará a construir su cafetería rápidamente es asegurarse de que los angeles distribución de su Cyber Cafe sea efectiva. Debe configurar su disposición de mesas para que las camareras no tengan que caminar mucho y puedan servir los platos rápidamente. Lo que esto hace es mantener sus servidores funcionando de manera eficiente y sus clientes tienen una excelente experiencia de Cafe.

Los tiempos de espera de los clientes para l. a. entrega de comidas se reducen al mínimo, dejan feliz a su cafetería y le otorgarán una calificación de Buzz de aprobación. Una calificación de Buzz más alta atrae a más clientes a su cafetería y cuantos más clientes tenga, más comida se servirá. Esto significa que se ganan más monedas de Cyber Cafe y obtienes un mayor nivel de experiencia más rápido.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Matka World
Indian Matka
facebook video downloader